Sorry, no siento simpatía alguna por Francia ni por lo que ella representa.
Interesante información y un personaje sin duda Julio Gil Méndez. Un veterano de guerra.
(06-20-2020, 10:58 PM)Voluntario2 escribió: [ -> ]Interesante información y un personaje sin duda Julio Gil Méndez. Un veterano de guerra.
Otro héroe proveniente de Soriano. Recuerden a Luis Tuya.
(06-21-2020, 11:32 PM)Hum escribió: [ -> ]https://bdex.eb.mil.br/jspui/bitstream/1...E%20C5.pdf
Comparto con ustedes este trabajo sobre la munición empleada por los Leopard 1 A5 Brasileros y su eficacia contra distintos vehículos acorazados en América del Sur, entre ellos nuestros Ti 67
Dos reflexiones:
1) Con todas nuestras limitantes, tenemos en el Tiran un medio muy válido para lo que es el barrio.
2) Es de papel el TAM...prácticamente tiene el mismo blindaje que un M41 que es un carro ligero
(06-22-2020, 03:11 PM)Tosk escribió: [ -> ] (06-21-2020, 11:32 PM)Hum escribió: [ -> ]https://bdex.eb.mil.br/jspui/bitstream/1...E%20C5.pdf
Comparto con ustedes este trabajo sobre la munición empleada por los Leopard 1 A5 Brasileros y su eficacia contra distintos vehículos acorazados en América del Sur, entre ellos nuestros Ti 67
Dos reflexiones:
1) Con todas nuestras limitantes, tenemos en el Tiran un medio muy válido para lo que es el barrio.
2) Es de papel el TAM...prácticamente tiene el mismo blindaje que un M41 que es un carro ligero
Tanto el TAM como los Lepard, según dice en el artículo, puede ser penetrado por munición de 30 mm. Los nuestros aparentemente con munición HEAT quedaría fuera de combate.
Un Stratofortress de casi sesenta años voló en una misión de 28 horas.
El 2 de julio de 2020, un bombardero Boeing B-52H Stratofortress del 96 Escuadrón de Bombas ("Red Devils"), parte del 2º Ala de Bombas, despegó de Barksdale AFB (LA) y participó en un ejercicio de integración marítima con el USS Nimitz (CVN68) y los grupos de ataque del portaaviones USS Ronald Reagan (CVN76) en el Mar del Sur de China antes de aterrizar en Andersen AFB en la Isla de Guam.
El B-52H sin marcar de casi sesenta años, número de serie 60-0052, realizó una misión de 28 horas para demostrar el compromiso del Comando Indo-Pacífico de los Estados Unidos con la seguridad y la estabilidad de la región del Indo-Pacífico.
Esta misión fue parte de otra fuerza de tareas de bombarderos Dynamic Force Employment (DFE) utilizada por el Comando Estratégico de los EE. UU. (USSTRATCOM) para llevar a cabo capacitaciones y en apoyo de los esfuerzos de Comandos Geográficos Combatientes para ayudar a mantener la estabilidad y seguridad global.
El DFE ya se describió en la Estrategia de Defensa Nacional de los Estados Unidos 2018. En los últimos meses, la USAF ha volado múltiples misiones B-1B, B-2A y B-52H DFE a las áreas de operaciones europeas e indo-pacíficas. Este tipo de misiones respaldan los objetivos de la Estrategia de Defensa Nacional de los Estados Unidos de previsibilidad estratégica e imprevisibilidad operativa.