Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: USA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
TRADUCCIÓN: SE ACABÓ EL RECREO  Huh

[Imagen: ?url=https%3A%2F%2Fel-pais-uruguay-produ...b7ca6f.jpg]
USS NIMITZ EN URUGUAY!
Debido al ejercicio militar Southern Seas 2026, se encuentra próximo a la costa el Portaaviones Nuclear USS Nimitz (CVN-68).
Durante la mañana de hoy, tuvimos la visita de 2 C-2A Greyhound (reg 162149 & 162167), tuvieron la misión de llevar al presidente de la república y otras autoridades al portaaviones. El dato más triste, es que estas aeronaves, tienen fecha de retiro para Julio de este año.
Via Carrascospotter en X

[Imagen: HHURK1GWUAAfvB6?format=jpg&name=4096x4096]

[Imagen: HHURM20XgAAjApA?format=jpg&name=4096x4096]
No podrán dejar alguna acá para evitarles las molestias ?
(05-02-2026, 02:54 PM)Terminus escribió: [ -> ]USS NIMITZ EN URUGUAY!
Debido al ejercicio militar Southern Seas 2026, se encuentra próximo a la costa el Portaaviones Nuclear USS Nimitz (CVN-68).
Durante la mañana de hoy, tuvimos la visita de 2 C-2A Greyhound (reg 162149 & 162167), tuvieron la misión de llevar al presidente de la república y otras autoridades al portaaviones. El dato más triste, es que estas aeronaves, tienen fecha de retiro para Julio de este año.
Via Carrascospotter en X

[Imagen: HHURK1GWUAAfvB6?format=jpg&name=4096x4096]

[Imagen: HHURM20XgAAjApA?format=jpg&name=4096x4096]
Me interesan los que vienen con la esfera giratoria arriba, ¿tendrán alguno,  3 siendo más preciso , para regalar?
También podría ser 3 de esos y nuestro técnicos de FAU o de algún sindicato afin le podrán colocar algún sistema similar como por ejemplo EREY.}ll!!
El dato mas triste en realidad, es que la oposición salió a decir que se violo la constitución al no informar al parlamento sobre el aterrizaje de éstos dos aviones....está floja de papeles la oposición ultimamente che, después los anti-imperio están en el gobierno... Angel
El mundo al revés.
El buque de Apoyo a Operaciones Especiales de los Estados Unidos, el MV Ocean Trader arribós a Diego Garcia para operar presumiblemente dentro del alcance de Iran

https://en.wikipedia.org/wiki/MV_Ocean_Trader

[Imagen: HH4P0vxWEAMG1pu?format=jpg&name=large]
Próximas operaciones en las islas del Estrecho de Ormuz?.
Trump promete represalias contra Irán tras el derribo de un helicóptero de EE.UU. frente a la costa de Omán

El presidente confirmó que Irán derribó un Apache en el estrecho de Ormuz y advirtió una respuesta militar; fuerzas estadounidenses rescataron a los dos pilotos que iban a bordo.

https://www.elpais.com.uy/mundo/trump-pr...ta-de-oman
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54