Trump con vance y el sudafricano tienen el despelote en el mundo.
Trump va a terminar logrando todo lo contrario de lo que prometió en su campaña. con tantos aranceles y restricciones económicas va a terminar ahogando al pais y al estar cediendo en materia internacional esta perdiendo aliados y poder.
los chinos, iraníes y rusos toman palco y comen palomitas viendo como los locos se auto destruyen.
Los sudacas a mirar calladitos y ver como pasan estos 4 años rogando que los gringos no pongan el ojo por estos lados
Nah, van a dejar Latinoamérica para que entren como en su casa chinos e Iraníes. Ya lo están haciendo… y una vez que entren son muy difíciles de sacar. Los chinos no son los rusos…. Historia y paciencia milenaria.
Mientras Trump juega al aislacionismo con el que se pinta los ojos y el autista semi funcional….
(03-12-2025, 01:33 AM)el_francotirador escribió: [ -> ]Nah, van a dejar Latinoamérica para que entren como en su casa chinos e Iraníes. Ya lo están haciendo… y una vez que entren son muy difíciles de sacar. Los chinos no son los rusos…. Historia y paciencia milenaria.
Mientras Trump juega al aislacionismo con el que se pinta los ojos y el autista semi funcional….
La Revolución de los Idiotas.
No hay otra forma de explicarlo.
No solo autorizaron a Elon Musk a ver planes de guerra en el Pentágono sino que ahora invitaron a un chat a un periodista cuando hablaban de los ataques a los hutíes en Yemen.
Al menos seis bombarderos B-2 estadounidenses están estacionados en la base aérea Diego García, en el océano Índico. Esto es importante porque el B-2 es el único avión capaz de lanzar la gigantesca bomba GBU-57, una de las pocas capaces de destruir las instalaciones nucleares iraníes de Natanz y Fordow.
La base aérea Diego García está a más de 2.000 millas de Irán, lo que la convierte en una ubicación ideal: lo suficientemente lejos para darle a la Marina de los EE. UU. tiempo y espacio para defender sus bombarderos estratégicos B-2 de los misiles y drones iraníes, pero lo suficientemente cerca para que los B-2 ataquen objetivos en las profundidades de Irán.
Con dos bombas GBU-57 de más de 13 toneladas cada una, el B-2 tiene un alcance de más de 7200 kilómetros. Los nueve aviones cisterna de reabastecimiento en vuelo KC-135, también estacionados en Diego García, otorgan a estos bombarderos furtivos el alcance necesario para realizar bombardeos sobre Irán desde cualquier dirección.
Más de 100 cazas estadounidenses F-35, F-15 y F-18 están estacionados en los Emiratos Árabes Unidos, Catar, Jordania, Arabia Saudita y a bordo del USS Truman. Todos pueden atacar objetivos dentro de Irán. Un ataque sorpresa contra Irán podría devastar rápidamente sus bases nucleares y de misiles balísticos.
Irán posee un vasto arsenal de misiles balísticos y drones, pero su alcance es limitado y deben programarse con coordenadas precisas. Si Estados Unidos mantiene sus activos bien protegidos o los reubica con frecuencia, Irán tendría dificultades para atacar con eficacia.
El líder supremo de Irán, el ayatolá Jamenei, prometió destruir a Estados Unidos. En 2023, declaró: «Muerte a Estados Unidos no es solo un eslogan, es una política». Irán está a punto de construir armas nucleares. Una vez obtenidas, podría usarlas rápidamente. ¿Esperará Estados Unidos para descubrirlo?